Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola!! el problema que tiene mi nissan es que seguido me friega las marchas y consecutivamente la marcha va fregando el aro dentado y ps ya le eh cambiado varias veces el aro junto con la marcha pero aun asi sigue haciendo la misma falla!!! y a veces truena al dar marcha, espero que alguien me pueda ayudar con esto!!! y de antemano gracias por la debida atencion.
Hola!! el problema que tiene mi nissan es que seguido me friega las marchas y consecutivamente la marcha va fregando el aro dentado y ps ya le eh cambiado varias veces el aro junto con la marcha pero aun asi sigue haciendo la misma falla!!! y a veces truena al dar marcha, espero que alguien me pueda ayudar con esto!!! y de antemano gracias por la debida atencion.
como que no queda bien centrada la marcha! y al dar marcha truena un buen electrico puede solucionar ese problema.
alguna parte tiene desgaste es cosa de que revises biendo donde esta el desgaste, o colocando, y ajustando la marcha con arandelas, hasta que quede en un lugar que ya no truene! (quitas y colocas la marcha hasta que quede, las veces que sea necesario!!!) cosa facil para un buen electrico on mucha experiencia!