• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla con luces de sentra 98

hola amigos mi sentra 98 motor 1.6 mexicano me funde las luces delantera la baja la alta sigue jalando pero pues no lo puedo traer con la alta siempre ya me recomendaron que le meta la marca hella y aun asi no dura mucho pongo el derecho nuevo pasa un tiempo como de unos 4 o 5 mes y me funde el izquierdo pongo el izquierdo y pasa un tiempo y me funde el derecho no cuestan tanto pero mi duda es. es normal esto o que, lo a checado un electrico y me a dicho que el voltaje esta bien pero yo creo que esta mal hay les encargo si saben que voltaje deve de dejar salir el regulador mi preocupación es que valla a fundir otra cosa que cueste mas repararlo gracias....

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.