• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla con Motor de Vocho

Hola Amigos, espero que puedan ayudarme con mi problema, resulta que tengo un Vocho al cual le cambie el motor, pero al poner el otro motor me di cuenta que la guia donde va el Distribuidor y el vastago de la bomba de Gasolina no se mueven al girar manualmente el motor, lo detecte ya que como lo estaba armando sobre el vocho gire el motor para poder ponerlo en tiempo y me di cuenta que la guia no se movia, tampoco el vastago que mueve la bomba de gasolina se mueve ni para arriba ni para abajo, ojala alguien me pudiera ayudar para saber como debo proceder, esto me causo mucha preocupacion y ya no le volvi a mover hasta tener mas claro a que se puede deber...
De antemano les agradezco mucho su ayuda...

Posibles Causas y Soluciones

-Causa: Si el engranaje de la bomba de aceite están dañados o desgastados, podrían no estar haciendo contacto adecuado para transmitir el movimiento.

-Solución: Revisa el estado del engranaje de la bomba de aceite. Si están dañados, será necesario reemplazarlos.

Problemas con Eje de Distribución:

-Causa: Un desgaste excesivo o un mal ajuste.

-Solución: Para detectar signos de desgaste o daño. Si es necesario, reemplázalos verifica que estén correctamente instalados.

Correas de Distribución o Cadena de Tiempo Flojas o Rotas:

-Causa: Si las correas de distribución o la cadena de tiempo están flojas o rotas, el movimiento del eje de distribución puede estar comprometido.

-Solución: Verifica el estado y la tensión de las correas de distribución o la cadena de tiempo. Si están flojas o rotas, reemplázalas de inmediato.

Problemas con la Bomba de Aceite:

-Causa: Si la bomba de aceite no está funcionando correctamente, puede haber una falta de presión de aceite que afecte la bomba de gasolina.

-Solución: Verifica el funcionamiento de la bomba de aceite y reemplázala si es necesario.

Montaje Incorrecto del Motor:

-Causa: Si el motor se montó incorrectamente, los componentes del sistema de distribución pueden no estar alineados adecuadamente.

-Solución: Desmonta el motor y vuelve a montarlo alineando correctamente los componentes del sistema de distribución.

Trabajo en Secur Glass

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.