que tal colegas como estan, los quiero consultar para que me den sus opiniones acerca de esta falla que me presento este auto, el auto tenia prendido el check engine, el motor se siente inestable, el escape tose y cuando cuando le quieres acelerar para que vaya mas rapido o para rebasar el coche se jalonea, como si se cortara la gasolina, se probaron cables de bujias y estan bien, se sacaron las bujias para ver como estaban y no tuvieron ningun problema, todos los cilindros funcionan, se reviso la compresion y tambien esta bien, le saque los codigos, me marco codigos referentes al los inyectores 3 y 4 que tienen alto voltaje, y me dice el scanner que tienen cortocircuito a positivo.
revise la continuidad de los arneses de los inyectores, hacia el arnes negro que va a la pared de fuego, y esta bien en continuidad, cambie los inyectores, el 4 lo puse en el 1 y el 3 en el 2, esto con la finalidad de que si se volvia a prender el check pudiera ver que codigos salian, estuve probando el auto por un muy buen rato y no se prendio el check, mas la falla en el motor estaba presente, ya en la noche estuvieron probando el auto y ¡se volvio a prender el check!.
ya no me dio tiempo de scannearlo, espero me puedan ayudar con esta falla que tengo, de antemano muchas gracias colegas