• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla con tablero de instrumentos ford lobo 2006

saludos tengo un problema con pick up ford lobo 2006 en el andar diario con la lobo presenta que aparece una alarma y se activan todas las senales del tablero y los marcadores se van a cero, despues de un rato vuelven a prender se apagan todos lo sindicadores como funcionamiento normal mas sin embargo el indicador de kilometraje no indica nada la pantalla esta en blanco y asi sucesivamente vuelve a suceder

ya se reviso las terminales de bateria y se colocaron nuevas
se descontecto el tablero y se limpio y al conectar todo funciona a la normalidad mas sin embargo al cabo de unos minutos o dias vuelve a suceder el problema

ojala alguien sepa que hacer ya que me preocupa que se haga un problema mayor

gracias

Junto a la bomba de frenos y booster, pasa el arnés de cables. Hay un cable de tierra que, aunque se vea conectado, se enzarra y provoca falso contacto de señal a tierra. También, checa que no estén sueltas las terminales de los cables a tierra que salen de la betaría a carrocería. Chécala y comentas.

hola a todos respecto ala falla de la ford lobo toma en cuenta que cuando existen fugas de aceite se umedecen los conectores del harnes y provoca fallas como estas tambien tomando en cuenta y checando tadas las lineas n egativas del chacis al block del motor

frank saludos ya hice la actividad que me comentaste de limpiar toda conexion a tierra, mas sin embargo la conexion que me comentaste aun lado de booster de freno no esta eso si del otro lado cerca de la bateria y cerca de la computadora se encontraron varias las cuales fueron revisadas, limpieza y ajustadas, asi mismo se limpio una caja portafusibles, hasta el momento no ha presentado la falla esperomos que se mantenga asi, en ese caso si llegara a fallar se los haria saber para ver otras alternativas

matias gracias por tus comentarios revisare conexiones de arneses buscando alguna anomalia de humedad, solo que no me gustaria desconectar arneces de computadora por el simple hecho de que llegara a desprogramar,

En la tapa de los fusibles, te indica la localización del fusible para los indicadores "Gauges". verifica que no esté haciendo falso contacto. Por otro lado, qué pasa con el motor y transmision??? Funcionan sin problemas? Te manda mensaje de Check-Engine? Comenta para ir acorralando la falla. Saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.