• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla de blazer 94 motor vortek 4.3

• Iniciador del tema Iniciador del tema r134
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    vortec
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenos dias, espero me puedan ayudar. lo que sucede es que mi blazer 94 motor vortek 4.3 no acelera. todo sucedio despues de pasara un tope y al pasarlo se apago la camioneta, la volvi a encender pero despues de 10 minutos de ir funcionando dejo de acelerar, sigue avanzando despacio pero ya no acelera ni se apaga. nadamas la puedo usar 10 minutos por que vuelve a pasar lo mismo. espero me puedan ayudar
GRACIAS.:confused:

Cuando hablas de tope, te puedo entender que tuvistes un golpe en la parte baja del vehiculo, talvez pegaste algun golpe en el tanque y la bomba puede ser que este desabastecida,

Hola amigo coincido con sagitario revisa tu tanque y tu bomba de gasolina (cableado y presión).

Suerte y saludos, nos sigues comentando con gusto te ayudaremos.

cuando dices no acelera es le pizas el pedal del acelerador y no responde, bueno yo tuve un problema similar con una S10 con motor Bortek y el problema era el MAF te comento porque la caracteristica de falla era exactamente la misma.

Saludos y surte.

vortec 4.3

bueno un saludo tengo una astro 94 y me pasa mucha gasolina al aceite y me dijeron que era el pulpo del vortec ya lo avri y no encuentro algun tornillo o
candado que lo sujete es el pulpo sensillo de seis mangueras sin conecsiones electricas nadamas una eu el centro de dos cables dicen que es pulpo TBI
nesesito saver como extraerlo no veo toriillos algunos grasias mil saludos:confused:

gracias amigo 7777, le cambiare el maf a ver que sucede.

cualquier duda sobre aire acondicionado no dudes en preguntarme. att. r134 tec. en refrigeracion

amigo r134 , yo si aprovechare en preguntarte algo sobre aire acondicionado , tengo una amigo que tiene un mustang 2002 americano motor 3.4 , la falla que tiene es que cuando prende el clima a los tres minutos el carro se acelera de repente , y sin prender el clima el carro trabaja bien , tendras un norte de lo que pudiera ser?

Ok, muchisimas gracias lo que si esperariamos es, que no dejes de escribir para saber como va tu problema.

Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.