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Falla de Bomba de Combustible VW VENTO 2020 Version Starline 4 Cilindros. Gasolina Transmisión Manual 5 Velocidades. 124,000 Kms.

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¡Buen dia!
Mi Carro dejó de funcionar de estarlo manejando empezó a perder Fuerza y termino apagandose, se intento arrancar de nuevo y nada, le daba Marcha pero no encendía... Se le suministro un poco de gasolina al Cuerpo de Aceleración e hizo el intento de arrancar....Realize Prueba de Presión de Combustible y NO tenía la Presión correcta. Compré una Nueva y la instalé.....Funcionó el Carro Normalmente por unas horas pero la Falla se volvió a presentar como con la Bomba Original que se cambio . El Zumbido (Ruido) que generó cuándo recién se instalo la Bomba Nueva y que funcionó unas horas era Alto (Bueno), cuando Falló dicha Bomba Nueva le cheque el Voltaje de Alimentación abriendo el Switch a IGN y si le llegan los 12 Vcc. Pero el Zumbido (Ruido) ya estaba muy Bajito apenas se escuchaba acercándole la oreja (oído), Realize la siguiente Prueba....Le dejé el Positivo que viene del Sistema Electrico original y le hice llegar el Negativo (Tierra o Masa) directa de la Batería mediante un Cable y tuve el mismo resultado El carro NO ENCENDIO......Pero cuando hice este Procedimiento de Forma Inversa quiero decir deje el Negativo (Tierra o Masa) que viene del Sistema Original y le hice llegar a la Bomba el Positivo directo de la Batería a través de un Cable....La Bomba trabajo correctamente haciendo el Zumbido (Ruido) Alto tal como cuando funcionó por unas horas le di Marcha al Carro y encendió y funciono correctamente y lo mantuve prendido por varios minutos sin Problemas...Regreso el Conector de la Bomba a su Posición y volvemos a la Falla Inicial..... Mi Positivo de la Bomba si llega pero "NO LE LLEGA INTEGRO....NO LA HACE FUNCIONAR AL 100%" ....Estoy por descartar el Relevador (Relay) de la Bomba pero "NO LO UBICO"....De los Relevadores que están en la Columna de Dirección ( Debajo del Volante) los Revise y Probé pero ninguno de ellos en sus contactos me da continuidad con el Cable de Positivo que le llega a la Bomba....Y en el Manual del Propietario del Carro NI SIQUIERA VIENEN LA IDENTIFICACIÓN DE LOS FUSIBLES, MUCHO MENOS LA UBICACIÓN DE LOS RELEVADORES (RELAYS)..... De la manera más Atenta, alguien me podría apoyar con mi Problema y/o la ubicación del Relevador (Relay) que le hace llegar el Positivo de 12Vcc a la Bomba de Gasolina.....Les agradezco su atención prestada y esperando con su respuesta verme favorecido..... Saludos.
 

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¡Buen dia!
Mi Carro dejó de funcionar de estarlo manejando empezó a perder Fuerza y termino apagandose, se intento arrancar de nuevo y nada, le daba Marcha pero no encendía... Se le suministro un poco de gasolina al Cuerpo de Aceleración e hizo el intento de arrancar....Realize Prueba de Presión de Combustible y NO tenía la Presión correcta. Compré una Nueva y la instalé.....Funcionó el Carro Normalmente por unas horas pero la Falla se volvió a presentar como con la Bomba Original que se cambio . El Zumbido (Ruido) que generó cuándo recién se instalo la Bomba Nueva y que funcionó unas horas era Alto (Bueno), cuando Falló dicha Bomba Nueva le cheque el Voltaje de Alimentación abriendo el Switch a IGN y si le llegan los 12 Vcc. Pero el Zumbido (Ruido) ya estaba muy Bajito apenas se escuchaba acercándole la oreja (oído), Realize la siguiente Prueba....Le dejé el Positivo que viene del Sistema Electrico original y le hice llegar el Negativo (Tierra o Masa) directa de la Batería mediante un Cable y tuve el mismo resultado El carro NO ENCENDIO......Pero cuando hice este Procedimiento de Forma Inversa quiero decir deje el Negativo (Tierra o Masa) que viene del Sistema Original y le hice llegar a la Bomba el Positivo directo de la Batería a través de un Cable....La Bomba trabajo correctamente haciendo el Zumbido (Ruido) Alto tal como cuando funcionó por unas horas le di Marcha al Carro y encendió y funciono correctamente y lo mantuve prendido por varios minutos sin Problemas...Regreso el Conector de la Bomba a su Posición y volvemos a la Falla Inicial..... Mi Positivo de la Bomba si llega pero "NO LE LLEGA INTEGRO....NO LA HACE FUNCIONAR AL 100%" ....Estoy por descartar el Relevador (Relay) de la Bomba pero "NO LO UBICO"....De los Relevadores que están en la Columna de Dirección ( Debajo del Volante) los Revise y Probé pero ninguno de ellos en sus contactos me da continuidad con el Cable de Positivo que le llega a la Bomba....Y en el Manual del Propietario del Carro NI SIQUIERA VIENEN LA IDENTIFICACIÓN DE LOS FUSIBLES, MUCHO MENOS LA UBICACIÓN DE LOS RELEVADORES (RELAYS)..... De la manera más Atenta, alguien me podría apoyar con mi Problema y/o la ubicación del Relevador (Relay) que le hace llegar el Positivo de 12Vcc a la Bomba de Gasolina.....Les agradezco su atención prestada y esperando con su respuesta verme favorecido..... Saludos.
por lo que veo es lo mismo que el polo pero hecho en india espero esto te ayude.
 

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por lo que veo es lo mismo que el polo pero hecho en india espero esto te ayude.
Te agradezco mucho HUICHO50, por las imágenes que me compartiste, pero no fueron compatibles con mi VW VENTO 2020, de cualquier forma te reitero mi agradecimiento. Ahhhh y te comparto a ti y al los demás Compañeros del Foro siguiendo indagando sobre la Falla de mi Carro....Aclaro que todavía no es a ciencia cierta pero con lo que me platico el Auto Electrico especializado en VW... Que el tan buscado Relevador de la Bomba de Combustible en mi Carro se encuentra dentro de un Módulo que trae más Relevadores y por consiguiente controla esa y otras Funciones estoy por que me reciba el Carro dicha Persona....Espero que sirva de algo lo anterior a todos aquellos que están pasando por la misma Falla. Saludos Cordiales a todos.....
 
Hola buenas tardes yo tengo el mismo problema con mi VW Vento quisiera saber si ya solucionaste el problema y como lo hiciste
 

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