• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla de chevrolet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches tengo un par de dudas con respecto a una chevrolet cheyenne 1996 con motor 350 tbi y transmision OD mis dudas son que al momento de encender la camioneta y dejarla calentar poesta tarda mucho en calentarse (le acabo de poner termostato nuevo) ya cuando mas o menos tiene como 5 o 7 minutos de estar encendida pongo el cambio (OD) y avanza muy bien pero llega un punto que donde alcanza su temperatura de trabajo y se enciende la luz del check engine es ahí donde empieza a fallar pero no el motor si no la transmision, al momento de hacer un alto total y luego avanzar el cambio de marcha de 1a a 2da lo da de golpe y hay que revolucionar mas la el motor para porde que los siguientes cambios entren, lo raro es que la falla no se presenta siempre y si llegase a presentarse lo que hago es detenerme apagar el motor por unos 5 minutos y la falla desaparece y vuelve a su funcionamiento normal ya sin ninguna falla, ya la lleve a autozon a que la scannearan pero no hubo fallas detectadas, entonces me gustaria saber si alguien pudiera tener una respuesta u opinion de que podria ser lo que esta sucediendo......gracias de antemano

si prende la luz de check engine, tiene que arrojar algun codigo a fuerzas.
tienes que probar con otro escaner.
revisa el estado y nivel de aceite de esa transmision.

Hola.. Ya revise el nivel del aciente y esta bien lo que tiene es un olor como rancio me imagino que es tiempo de cambiarlo..........otro escaner podria sacar algun codigo de falla aunque la luz del check este apagada? Por que no siempre prende y al apagar y volver a encender el motor se apaga y ya no falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.