Buenas noches tengo un par de dudas con respecto a una chevrolet cheyenne 1996 con motor 350 tbi y transmision OD mis dudas son que al momento de encender la camioneta y dejarla calentar poesta tarda mucho en calentarse (le acabo de poner termostato nuevo) ya cuando mas o menos tiene como 5 o 7 minutos de estar encendida pongo el cambio (OD) y avanza muy bien pero llega un punto que donde alcanza su temperatura de trabajo y se enciende la luz del check engine es ahí donde empieza a fallar pero no el motor si no la transmision, al momento de hacer un alto total y luego avanzar el cambio de marcha de 1a a 2da lo da de golpe y hay que revolucionar mas la el motor para porde que los siguientes cambios entren, lo raro es que la falla no se presenta siempre y si llegase a presentarse lo que hago es detenerme apagar el motor por unos 5 minutos y la falla desaparece y vuelve a su funcionamiento normal ya sin ninguna falla, ya la lleve a autozon a que la scannearan pero no hubo fallas detectadas, entonces me gustaria saber si alguien pudiera tener una respuesta u opinion de que podria ser lo que esta sucediendo......gracias de antemano