• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla de crysler neon 98

buenos días comunidad. tengo un problema con neon 98 que cuando se calienta no enciende y al enfriar vuelve a encender y le cambie bobina sensor árbol leva y revice todos los conectores y sigue igual

Y ya checaste que es lo que no hay cuando no enciende?

ES DECIR CHISPA O GASOLINA.

CHECA PRIMERO QUE ES LO QUE NO TIENES CUANDO NO QUIERE ENCENDER PARA VER QUE ES LO QUE HAY QUE REVISAR..

Saludos.

tambien toca para poder detectar algun relay alambre o el alternador que esten cdemasiado caliente...
y si puedes sacar codigos seria mucho mejor//

Hola amigo cuando este caliente y no quiera arrancar ponle un poco de carbuclin o un poco de gasolina rociada dentro del cuerpo de aceleracion y si enciende aunque sea por unos segundos comenta saludos

Cambiale el sensor de cigüeñal esta por el lado de abajo de la admisión por el lado de la pared de fuego, ponte abusado que no se quiebre por que si es así vas a tener que empujar el pedaso que quede adentro hacia adentro del motor y vas a tener que quitar el carter. Saludos y suerte.

buenos días comunidad. tengo un problema con neon 98 que cuando se calienta no enciende y al enfriar vuelve a encender y le cambie bobina sensor árbol leva y revice todos los conectores y sigue igual

asi me llegó un cliente que decía lo mismo y lo que pasaba era que al circular un rato, se apagaba al pisar el acelerador mas y el cliente decía que porque se calentaba y lo que tenia era el filtro de gasolina muy tapado, lo descubrimos echándole un gallito y volvia a prender, luego lo corrimos con una boya grande de 5 litros de gasolina y asi nunca sa apagò, no era por lo caliente, esa boya yo la hice para traer carros tirados por falla de bomba

te sugiero le conecten un manometro con manguera larga y lo sujetas en la pluma del limpiaparabrisas, y asi checas la presión de gasolina al ir caminando y checas si la aguja se baja y se apaga y si es asi, cambia el filtro de gasolina, como ves, se hacen pruebas para poder diagnosticar y no cambiar piezas a lo zonzo, saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.