• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla de ensendido de isuzu hombre 99

• Iniciador del tema Iniciador del tema elvispal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro saludos a todos, el problema que tengo es que el carro no me genera corriente en las bobinas , ya le cambie el modulo de ignición y el crankshaft sensor, pero sigue igual; el harnnes no tiene ningún problema. sera que tengo problemas con la computadora (ECM) nuevamente gracias por su ayuda.

Hay un fusible que alimenta el modulo de ignicion de 15 amp. otros la compu por si acaso revisa todos los fusibles y donde falte ponle, pues me a pasado que me an mandado autos de otros talleres y despues de buscarle pues le falta uno, y si la compu tiene que ver con el encendido (modulo) saludos y suerte

hola amigos del foro saludos a todos, el problema que tengo es que el carro no me genera corriente en las bobinas , ya le cambie el modulo de ignición y el crankshaft sensor, pero sigue igual; el harnnes no tiene ningún problema. sera que tengo problemas con la computadora (ECM) nuevamente gracias por su ayuda.

ok para empezar que es lo que no llega alas bobinas la corriente de ignition o el pulso de tierra para saber por donde entrarle va saludos okyyyyyyy.....

en las bobinas te tiene que llegar voltaje, prendiendo el sw o al dar marcha si cuenta con un relevador, la tierra de activacion debe pulsar al dar marcha.
checa que no traiga inmovilizador o este activado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.