• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla de for explorer 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una falla con una explorer 2002 no tiene ningun codigo de falla pero llena los cilindros de gasolina y no prende bota LA GASOLINA A CHORRO que podria ser

checa que el regulador de presion si trabaja por vacion no este perforado
alla un exeso de presion o inyectores no cierren.

hola que tal, yo tengo un laboratorio de inyeccion, y en mi opinion los inyectores estàn abiertos, (un inyector solo debe dejar pasar gasolina cuando le llega pulso, no en todo momento).

Re: falla de ford explorer 2002

Amigo tambien tengo una ford explorer 2002 y hace unos dias me dio el error de "Requiere revision de caja de cambios", la lleve al mecanico y me dijo que era el bloque de selenoides del cuerpo de valvula, lo cambiaron y sigue dando el error, pero ahora me dicen que tiene una fuga en la transmision y que podrian ser los sellos o los discos de la transmision trasera, podrian ayudarme a entender si esto es asi o deberia llevarla a otro mecanico.:confused:

Gracias,

Jorge López

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.