• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla de honda accord urge ayuda.

hola amigos del foro tengouna falla con un honda accord 94 motor 2.2,en frio arranca y trabaja bien pero al momento de calentar como que no trabajan dos pistones,ya cheque la compresion y todos me dan 150 ,cambie cables y bujias,no tiene catalizador,y los cilindros que fallan es el 1 y el 4 por lo cual de4scarto junta quemada,no encuentro fugas de vacio, y no hay codigos de fallas en la memoria de la compu,tambiencheque injectores afuera y si hay pulso a alguien le ha pasado lo mismo y pudieran darme ideas,creen ustedes queaun teniendoesa compresion puedanser valvulas espero susconsejosy deantemano gracias.

respecto ala compresion la falla que te pudiera ocasionar a un teniendo compresion es que la valvula de escape se quedaran cerradas esto pudiera ser en un 'piston pero esta duro que sea en dos y ademas el motor tubiera tronidos o soplara compresion por el intake esto te lo ocasionaria un arbol de levas gastado en levas 1 y 4 las valvulas de escape no habriran en su totalidad y ademas se cerrarian mas rapido y quedaria combustion en el cilindro tambien chequear la banda del tiempo haver como anda ya asegurando que el motor se encuntra bien mecanicamente talvez puedas diagnosticar distribuitor e injectores saludos espero que mas companeros te puedan dar su opinion y asi puedas resolver tu problema con mas facilidad saludos.

Queubo pedro buscale en el detribuidor como dises que calentando enpiesa a fayar sera difisil probar pero se puede con un voltimetro con sandas tipo cangrejo para no desconectar nada checando cables de bujias te darias cuenta si enpiesan a condusir menos chispa. Tanbien sirbe para esa prueba el probador de alto voltaje sin contacto tipo lapiz con sunbido este aumenta el sunbido o baja el sunbido si barea el voltaje.
En honda el distribuidor a dado muca lata espero me entienda calele

Última edición:
Queubo pedro buscale en el detribuidor como dises que calentando enpiesa a fayar sera difisil probar pero se puede con un voltimetro con sandas tipo cangrejo para no desconectar nada checando cables de bujias te darias cuenta si enpiesan a condusir menos chispa. Tanbien sirbe para esa prueba el probador de alto voltaje sin contacto tipo lapiz con sunbido este aumenta el sunbido o baja el sunbido si barea el voltaje.
En honda el distribuidor a dado muca lata espero me entiende calele

gracias a todos por sus respuestas en el caso de los cables de bujias ya los remplazamos,lo que si e notado que en el tubo de entrada de aire hay un silbido,pero no es fuga de vacio eso lo hace en el tubo del filtro de aire,lo raro es que todo es al calentrase porque frio responde bien y solo es en baja en alta desarrolla bien el motor,alguna otra idea de que pueda ser es bienvenida garcias.

hola amigos no e podido encontrar la falla del bendito carro, no se que mas hacerle,fijense que entre ratos se empareja y como que trabajan pokitos los pistones que fallan ,lo que e notado que si desconecto el numero uno no falla ,pero si desconecto la bujia 4 como qe el carro se acelera poquito como si empezara a trabajar el uno,no les da alguna idea esto por que yo de plano ya ni pienso,espero puedan seguir ayudandome de antemano gracias.

Amigo el problema dene estr en el distri uidor cheque bien y cheque las bujias que no se esten mojando de aseite en ese auto susede mucho por los seyos de la tapa de valvulas en los orifisios para las bujias y en honda me e encontrado un problema con los cables de bujia esto consiste en que los cables no enganchan correctamente o no yegan a acoplar en la bujia auque paresca que si abeses las tiendas benden muy mala calidad en lo personal yo uso solo cables mejorados en mi auto no seria la primera bes que cables fayan lo mismo digo de bujias la cosa de estar ayi en la alimentacion de chispa un saludo y no se deje benser

hola gracias a sus respuestatas pero aun no doy con la falla,y de lo que mencionas del aceite en las bujias si lo tenia pero ya selle bien la tapa,tambien ya calibre las punterias y nada ahi le e seguido buscando,ahorita estoy esperando el distribuidor a ver si con eso mejora pues siento que ahi esta la falla y pues gracias y cualquier comentario es bienbenido.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.