• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla de inyeccion suburban vortec 98

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrchg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenos dias compañeros tengo un problema con una suburban bortec no enciende primero lo acia y le hechavan un poco de carbuclin y encendia pero ra no lo hace tenia codigo de falla de sensior de arbol de levas ya se le cambio pero sigue sin prender le echo carbuclin y prende pero se apaga enceguida le destape el vortev saque los inyectores y se le dio marcha al primer yavaso lansa muy poco combustible y eso unos nada mas y despues nada cualquier horientacion se les agradese compañeros si hay chispa tiene pression de gas de 50 y con eso prendia pero ya no estoy en contacto:eek::confused:

buenos dias compañeros tengo un problema con una suburban bortec no enciende primero lo acia y le hechavan un poco de carbuclin y encendia pero ra no lo hace tenia codigo de falla de sensior de arbol de levas ya se le cambio pero sigue sin prender le echo carbuclin y prende pero se apaga enceguida le destape el vortev saque los inyectores y se le dio marcha al primer yavaso lansa muy poco combustible y eso unos nada mas y despues nada cualquier horientacion se les agradese compañeros si hay chispa tiene pression de gas de 50 y con eso prendia pero ya no estoy en contacto:eek::confused:

los vortec trabajan con presiones de 60 a 65 amigo.

Revise los inyectores quizás estén tapado, obstruidos, asegurándose que tenga pulso y presión requerida en la entrega de combustible, Saludes Talvez le sirve de algo!!!

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.