• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla de motor en concorde 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos espero me puedan resolver ciertas dudas que tengo con problemas de mi concorde 2001 la primera y mas importante es:

Cuando lo quiero echar a andar tarda mucho le doy marcha y marcha y al fin arranca, tambien cuando ya esta andando le acelero y cuando llega a las 3000 revoluciones empieza como a toser y se desacelera como si estuviera gobernado para que no pasara de las 3000, un amigo me dijo que esto sucede por que le pusieron bujias champion de las comunes y corrientes que ese carro lleva y solo funciona bien con unas bujias de doble platino que de la champion seria la 3034 o la 7034 que de cierto tiene esto que tiene este problema de que no revoluciona mas de los 3000 por causa de las bujias??

el otro problemita que tengo es que no prende la luz baja del lado derecho(lado copiloto) pero la alta si me dijeron que es solo el bulbo que esta fundido que se le cambia y listo pero no se como desinstalarlo o cambiarlo,

bueno eso es todo por lo pronto ojala me puedan ayudar y les doy las gracias de antemano!!!

Espero te ayude , a mi taller casero llego un pointer 2005 de un amigo , con falla que por las mañanas se batallaba en prender así como lo indicas , no traía prendía la luz en el tablero esa que a nosotros los mecánicos nos indica que hay una falla por sensor , pero si dentro de mi poca sabiduría tenía en mente que los sensores ect , sensor de temperatura del refrigerante así presenciaba la falla , al revisarlo detecte que no era normal la lectura que me arrojo el multimetro , al checarlo detalladamente resulto estar en mal estado , se le cambio arnés , sensor y se le dio un buen mantenimiento a los ductos donde pasa el anticongelante y se le puso nuevo y con eso quedo como del año ., Te diré que si ya tienes mucho sin hacerle un servicio mayor a tu carro , eso también ocasiona fallas como la que presentas ., Lo de tu foquito si es recomendable acudir a un eléctrico , si tienen razón puede ser solo el foquito , pero también puede ser la palanca donde activas las luces o un falso en el arnés,ETC.

podria ser tu bomba de gasolina: filtro tapado, motor de bomba de gas... ya dando las ultimas por desgaste de sus carbones, lineas obstruidas, regulador de presion, inyector tapandose por falta de servicio.
2.-un fusible, el foco, la palanca, falta de tierra, una linea en corto.
nos dices como corregiste tu falla.
buen dia.

Para la falla del motor intenta cambiando el sensor de posicion de arbol de levas, a mi me pasaba algo similar y con eso se soluciono...

en cuanto a como cambiar el bulbo, en el manual del auto dice como hacerlo,, checate eso

saludos

revisa tus bujias para verificar su correcta aplicación, lo del gobernador es cierto y no se quitara a menos que hagas una reprogramación (no te lo recomiendo), lo del encendido en frío checa con scaner la linea de datos antes de arrancar y verifica si existen códigos de falla, revisa la presión de combustible en el arranque y cuando ya esta caliente, checa filtro de gasolina y demás elementos que pudieran estar obstruidos o tapados, suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.