• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla De Motor Triton 2006

ME LLEGO UNA CAMIONETA TRITON 2006 CON FALLA DE BUJIAS EN EL CILINDRO 1,2, 4, 8 AL QUITAR LAS BUJIAS SE ROMPIERON Y BAJE LAS CABEZAS PARA EXTRAERLAS, LE CAMBIE SELLO DE VALVULAS Y LAS ASENTE, LA VOLVI A ARMAR PERO AHORA SIGUE TEMBLANDO EN BAJA Y EL ESCANNER ME DA CODIGO P0012 INT CAM POSITION TIMING OVER RET BANK 2 SEGUN YO SI EL PROBLEMA ESTA EN LA CABEZA 2 INTERCAMBIE LA VALVULA QUE LA ALIMENTA AL ENGRANE, INTERCAMBIE EL ENGRANE DEL ARBOL Y EL CODIGO SIGUE ESTANDO EN LA MISMA CABEZA QUE PODRA SER :confused:
URGE ASESORIA POR FAVOR

ese codigo te indica que esta mal sincronizado ese arbol de levas se te ha de ver corrido un diente la cadena

checare vien las valbulas vct temprano y te comento grasias por tu apollo por ay si tienes otro comentario telo agradesere buenas noches amigo.

solo estoooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Adjuntos

• sincronizacion.jpg
    sincronizacion.jpg
    128,1 KB · Visitas: 336
Ya checaste que el aceite no tenga rebaba ya que suele pasar que los tensores de las cadenas gastadas se muelen de a poco a poco y tapan las venas del motor en el arbol de levas. Intenta quitar el arbol y limpiarlo con gasolina

ya se le cambie 2 veces el aceite porque la primera vez le puse un 20w-50 y ahora le puse un 10w-30 incluso le puse un reloj fisico de presion de aceite y marca que esta bien esta de 50 a 80 psi

me dijeron que descargara los engranes de aceite y asi lo hice funciono la camioneta como 15 minutos y luego volvio a lo mismo, entonces son los engranes que no funcionan tendre que comprar los dos?

hola amigo,tuve el mismo problema con una lobo 2005 y si resolvistes la falla a ke se debia.por el momento ole desconecte las 2 valvulas,porque no encuentro el problema,el detalle es ke no responde a como deberia de responder en alta el motor.si encontrates la solucion agradeceria me orientaras muchas gracias saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.