• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla de nissan sentra

Tengo un problema con mi sentra1.6 98 std al arrancar o cuando voy por una subida al torcer el volante para la derecha se olle un rumbido y al enderesar el volante se le quita,Y en carretera de 3ª en adelante ya no se escucha, probe con la banda de el hidraulico quitada para descartar la bomba y aun lo hace, un mecanico me dijo aun sabiendo esto que era la cremallera pero yo no estoy muy combencido porque parado no se escucha ningun ruido. si alguin me puede ayudar se los agradeseria mucho que piesa le quito o que onda si pueden mandarme fotos estaria de perlas GRACIAS........:

debe ser la junta homocinetica o espiga como le llames
al dar vuelta se oye asi tactactac como que se quiere desgranar un balero

bueno el ruido es como sumbido no traquetea y el ruido no me lo hace cuando doy vuelta despascio solo cuando lo forso pero cual junta sera la de adento o la de afuera o tengo que cambiar las 2

hola.... a mi me sucede algo parecido con mi nissan sentra 93, tal vez puedan ayudarme...
ya le cambié los cojinetes de ambas ruedas porque me zumbaba (en recta)... pero tengo otro ruido como que algo temblara o vibrara, lo escucho más cuando giro a la derecha, y cuando cuando debo compresionar (en curvas en bajada por ejemplo) y me acabo de dar cuenta que me hace el mismo ruido cuando retrocedo. Si compresiono y voy en recta lo escucho y no necesariamente fue un giro a la derecha....

Se escucha adelante del lado derecho, y en velocidades altas no lo oigo.... les agradezco sus opiniones y experiencias..... muchas gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.