• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla de presión de gasolina ford focus zetec

hola amigos mi problema es que mi ford focus zetec 2.0 marca en el escaner falta de presión de gasolina y es que al andar en marcha mínima amenos de 2000 rpm funciona "bien" pero al acelerar para mayor potencia tiene explosiones y al tener el acelerador al fondo es como si no se pisara y va perdiendo potencia y es como si no tuviese gasolina y lo que se iso es cambiar la bomba de gasolina y el filtro pero sigue igual por favor se los agradecería si alguien me ayudara con este problema mil gracias

Esa bomba tiene en algunos modelos un modulo que la controla junto con el PCM esta devajo del asiento de atras ., que codigos tienes ?

no recuerdo los códigos pero en el escaner me marca que hay baja presión de gasolina y dice que la es sensor de presión de gasolina marca baja presión y el sensor de oxigeno dice que no hay buena mezcla de gases y nadamas :confused:

si es de ser y te esta agrojando ese codigo de erro tienies dañado el sensor de presion de combustible del riel y por el año debe de usar el nº de parte ford 41442706 serial nº 3F2E-96756 AD
ve el enlace es de este modelo
http://www.i-repuestos.com/repuestos-ford-explorer/18148-sensor-de-presion-de-gasolina.html
este sensor le indica al modulo el aumento o disminucion de señal negativa de la bomba de combutible este sensor cuando se daña te presenta falla en arranque como si estubiera dañada la bomba o el modulo principal revisa y comenta como te fue

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.