• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla de recirculacion de gases cavalier 2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos del foro,soy nuevo integrante al equipo,y solicitando de su ayuda,tengo un cavalier mod 97 motor 2.2 lts estandard,el motor esta inestable y avienta humo negro cuando acelero,le hice una reparacion le cambie el empaque de la cabeza porque ya estaba pasando agua al motor mande rectificar la cabeza la cepillaron y cambiaron sellos.ya revice presion de bomba de gas tiene 45psi,tiene buena chispa,bujias salen negras,iac funciona bien,tps marca bien,map funciona bien,EGR la desconecto no hace ningun cambio el motor,si desconecto el tubo que sale de la EGR y entra al multiple de admision y tapo esa entrada del multiple el motor se estabiliza y no falla y no avienta humo negro,ya cambie la EGR y hace lo mismo revice vacios y no hay fugas que me recomiendan que haga.
les agradeceria su respuesta,saludos al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba