• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla de reversa Voyager LX 2007

Julio Zepeda

Nuevo Miembro
Buenas, gracias por aceptarme en el foro espero y me puedan ayudar, tengo una voyager lx 2007, motor 3.3 y la transmision en realidad no se cual es pero, tiene una falla en la transmision ya que no puedo usar la reversa porque al momento de seleccionar la R se siente que entra pero no se hace hacia atras por mas que acelere, en cambio al colocar la palanca en drive funcionan con total normalidad y los cambios se hacen sin problema, la lleve a que la escanearan y arrojo el codigo P700 y el P1790, cabe mencionar que anteriormente me fallo el sensor de velocidad de la transmision
Espero me puedan ayudar, ya que me dicen que tengo que reparar la transmision.

Se ha de estar barriendo el clutch de reversa, ya sea que los discos esten dañados o no hay presion hidraulica, se supone que en R no entra ningun solenoide, hay que bajar la transmision para ver que esta pasando.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.