buenas noches, un saludo a todos los miembros del foro, tengo una grand caravan mod. 96, 3.3. resulta que se encendió el tester de la pila y antes de poder llevarla al eléctrico se le descargo la batería, me prestaron una para poder llevarla al eléctrico, pero no le encontró la falla, probé con el multímetro y la pila cargada daba 12.55 v al encender el auto los voltios subieron a 13.85, por lo que descarte que fuera el alternador, pero se sigue descargando la pila, desconecte el borne negativo y con el probador de corriente lo puentee a la terminal de la batería y prendio el led interno, me puse a quitar los fusibles uno por uno y cuando llegué al de la memoria, se apago el probador (que según se, eso quiere decir que ese circuito es el que esta en corto) solo que ya no se que es lo que controla ese fusible, alguien podría decirme donde puede estar el corto, o que parte del auto tengo que checar, por su ayuda gracias, ya le desconectaron el claxon, la alarma que le instale hace un año, porque la de agencia ya no la tenia conectada cuando la compre. por su ayuda muchas gracias.