• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla Electrica Ford Laser E.f.i 1996 1.6

• Iniciador del tema Iniciador del tema danircz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes porfa a ver si algún experto o conocedor de la materia en este carro que me dicen es casi el.mismo mazda allegro o 626. Mi Ford láser 1.6 1996 automático desde que lo compre hace unos días vino con fallas eléctricas en las que principalmente note es que tiene un sensor TPS que no parece ser el genuino porque el que tiene solo tiene dos cables soldados con estaño en lo que debería tener un TPS con su conector de 3 o 4 pines que es lo que he visto en el mercado. Y me dicen que por cualquier anomalía en ese sensor incluso la caja de velocidad automática no haría los cambios como debe ser y por eso ha de ser también que mi láser la caja presenta falla que si lo coloco en D sale pesado como en 3era entonces sucede que debo sacarlo en L (1era) y luego pasarlo a D aunque estaba pesado xq el carro aparte el cilindro 2 de derecha a izquierda no trabajaba. Ya es ta en el taller cambie bujías porque resulta q tenia las bujías que usa la camioneta jeep cherokee osea superlargas ya le pudieron las normales que usa limpieza de inyectores y cambio de filtro mañana comprare la bomba de gasolina porque al parecer según el mecánico no tenia fuerza y el carro temblaba a veces y cuando frenaba y quería dar marcha se jaloneaba yo hundía el acelerador y el carro no hacia nada se quedaba como en stanby de allí si acaso no se apagaba porque no se mantenía en mínimo yo soltaba el pedal y aceleraba de a poquito y era que iba agarrando de a poco. Otra anomalías que note fue que cuando quite el ramal de cableado de los inyectores note que en el conector de 10 cables uno sale del conector y se va conectado como en un terminal que esta no se si es el bloque o la caja justo debajo de donde de encuentra el distribuidor del mismo. Osea me parece otra adaptacion inescrupulosa de algún dueño bruto y un mecánico incapaz. Porque no vale la pena hacerle tanto daño a este carro que es muy bueno si se sabe trabajar. Se que son bastantes interrogantes pero ojala alguien pueda darme algunas respuestas razonables para oriebtarme y darle algunas anécdotas a mi mecánico. Gracias de antemano

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.