• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla en baja grand prix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola como estan...necesito ayuda con mi pontiac grand prix 93 motor 3.1...el problema es que cuando lo prendes anda excelentee serenitoo i todoo pero al amomento de dejarloo 3 min prendidooo sin caminarloo el carro tiene a como que se quiere apagarr! i cuando metes el cambio a D el carro camina i todo pero en los altos se tiendee a matar! prende muyuy bn i todoo pero en cada altoo se mata amenos k lo mantenga acelerado no se apaga! kisiera k alguien me ayudaraa ia le compre bomba de gasolina nuevaa...cadena del tiempo..inyectores..bateria.. i aun asi no kedaa...me dijieron k era el booster..i la valvula egr!! peroo nose si sea vdd pork ia me sakaron mucho dinero los mecanicoss:confused:

Ha invertido bastante amigo, pero no se si loque te aconseje ya lo hicistes. Los cables de las bujias cuando tienen problemas de resistencia ( elevada) hacen algo como eso. porque el estar en defecto cuando es fria arranca bien , pero cuando se le dificulta el pase de corriente empieza a fallar, en otras palabras no se si ya afinaron tu carro que pruebas le hicieron a los componentes.
Talvez te sirva de algo

mmm okss le are cambio de cables aver si es esoo i codigos no avienta ningunoo todoo me marca bn en la computadora nomas es ese problema k se mataa!!.. fui con otro me canico i medijo k tal ves es problema del cableado de la computadora! que a de estar falseando una tierraa como kiera si keda lo comento

Hola tu tienes problemas con la valbula IAC primero lavala con carbuclean si responde mejor de lo contrario sacnnea y verifica si esta trabajando la misma valbula de lo contrario remplasala y da mantenimiento al cuerpo de mariposas.

hola como estan...necesito ayuda con mi pontiac grand prix 93 motor 3.1...el problema es que cuando lo prendes anda excelentee serenitoo i todoo pero al amomento de dejarloo 3 min prendidooo sin caminarloo el carro tiene a como que se quiere apagarr! i cuando metes el cambio a D el carro camina i todo pero en los altos se tiendee a matar! prende muyuy bn i todoo pero en cada altoo se mata amenos k lo mantenga acelerado no se apaga! kisiera k alguien me ayudaraa ia le compre bomba de gasolina nuevaa...cadena del tiempo..inyectores..bateria.. i aun asi no kedaa...me dijieron k era el booster..i la valvula egr!! peroo nose si sea vdd pork ia me sakaron mucho dinero los mecanicoss:confused:

antes de invertir en materiales extrae los codigos de falla para ayudarte a solucionarlo. www.autodiagnosisochoa.com

ya escane la computadora del carro i no me avienta codigoss.. de ningun sensor! pero lo mas estrano esk un mecanico medijo k estaba fregado la tablilla de modulo de control donde van las bobinas k se calentaba i por eso asia esoo lo compree i resulto ser algo cierto no del todo el carro jalo bn i todo mas reaccion pero aun asiii se mata pero ia menos veces k antes! ia nomas me keda cambiar los cables de bujias aver si con eso se compone! :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.