• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla en Blazer M96 vortec v6, se ahoga y se apaga o bien explosiona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los expertos en sistemas electronicos favor de comentar la sig. falla.
El vehiculo es una Blazer M96 Motor Vortec V6 el tipo de inyectores miniatura encapsulados en un paquete de 6.
Al acelerar el vehiculo en lugar de avanzar se ahoga y se apaga o bien explosiona y no da potencia.
La presion de combustible 55 PSI y sube a 57 PSI al acelerar, de cualquier manera le aplique presion con la voya hasta 65 PSI y hace la misma falla. Ya revice los inyectores y los lave por ultrasonido, cambie ligas y filtros y no mejora, MAP y MAF estan correctos, de cualquier manera cambie la pastilla de encendido, probe con una nueva bobina y no hay mejoria. Unico codigo que reporta la ECM es P1351, no hay cables rotos o en corto, revize las tierras y no le veo ningun problema. Asi mismo revice la ECM en busca de algun circuito quemado pero no hay rastro evidente.
El regulador de combustible no lo considero como posible falla ya que al aplicarle presion externa cancele el regreso.
Si a alguien le ha tocado algo parecido en un vehiculo con el mismo sistema de inyeccion agradecere lo comente. Comentario adicional, la trucka prende al llavazo y se mantiene serena en tanto no la acelere. El TPS la computadora lee el avance y regreso consistente, sin saltos.
Gracias
 
Re: Falla en Blazer M96

Para los expertos en sistemas electronicos favor de comentar la sig. falla.
El vehiculo es una Blazer M96 Motor Vortec V6 el tipo de inyectores miniatura encapsulados en un paquete de 6.
Al acelerar el vehiculo en lugar de avanzar se ahoga y se apaga o bien explosiona y no da potencia.
La presion de combustible 55 PSI y sube a 57 PSI al acelerar, de cualquier manera le aplique presion con la voya hasta 65 PSI y hace la misma falla. Ya revice los inyectores y los lave por ultrasonido, cambie ligas y filtros y no mejora, MAP y MAF estan correctos, de cualquier manera cambie la pastilla de encendido, probe con una nueva bobina y no hay mejoria. Unico codigo que reporta la ECM es P1351, no hay cables rotos o en corto, revize las tierras y no le veo ningun problema. Asi mismo revice la ECM en busca de algun circuito quemado pero no hay rastro evidente.
El regulador de combustible no lo considero como posible falla ya que al aplicarle presion externa cancele el regreso.
Si a alguien le ha tocado algo parecido en un vehiculo con el mismo sistema de inyeccion agradecere lo comente. Comentario adicional, la trucka prende al llavazo y se mantiene serena en tanto no la acelere. El TPS la computadora lee el avance y regreso consistente, sin saltos.
Gracias

Creo que en los archivos hay un caso similar; checalo: te puede ser util
http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=1813
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba