• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla en bomba de gasolina f 150 automatica

• Iniciador del tema Iniciador del tema FUER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola... estoy en lio gordo en medio de un mundo de cable.. no le llega corriente a la bomba de gasolina k va enmedio de la linea y no logro hallar de donde deve de venir esa corriente para activarla. me podrian ayudar? gracias

Hola... estoy en lio gordo en medio de un mundo de cable.. no le llega corriente a la bomba de gasolina k va enmedio de la linea y no logro hallar de donde deve de venir esa corriente para activarla. me podrian ayudar? gracias

mientras no pongas el año y la cilindrada, o sea el motor que traes si es 3.0, 4.0, etc, no te podremos ayudar, no somos adivinos, y la bola mágica de la suegra se ha roto, saludos

jajaja tienen razon, en mi desesperacion se me olvido esos datos jajaj

es f 150 año 88 8 cilindros. no le llega correinte a la bomba de alta

jajaja tienen razon, en mi desesperacion se me olvido esos datos jajaj

es f 150 año 88 8 cilindros. no le llega correinte a la bomba de alta

hola primero checa si al poner la llave en ON, se prenden los testigos del tablero,y si se escucha algún click, a la otra bomba, si le llega corriente??, si funciona la de baja que esta dentro del tanque????

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.