Que Tal Buenas Tardes...soy Nuevo En Estos Rollos, Pero Por Lo Menos Quiziera Saber Que Pasa Con Un Focus 2001 Guayin. La Primera Ocacion Al Avanzar Lo Hacia Muy Lento Y Al Retroceder Se Jaloneo Bastante, Me Comentaron Que Le Cambiaron "el Kit" Completo Para Su Reparacion. Al Entregarmelo Se Escuchaba Como Su Algo Rosara En El Motor Y Me Comentaron Que Se Le Quitaria En Poco Tiempo Con El Mismo Uso. Un Mes Despues Aprox. Me Hizo Un Leve Tiron El Cual Me Encendio Un Indicador (engrane Con Signo De Admiracion) En El Tablero, De Inmediato El Carro Se Sintio Pesado Y Con Poca Traccion Para Avanzar...lo Apague Y Abri El Cofre Para Ver Que Pasaba, Despues De Unos 5 Minutos Lo Encendi Y El Codigo Se Borro Del Tablero Y El Carro Volvio A La Normalidad. Ahora 6 Meses Despues La Falla Es Mas Continua Y Si Lo Apago Me Descodifica La Llave Y Tengo Que Cambiar La Pastilla De La Llave Para Que Vuelva A Encender De Lo Contrario Solo Lo Muevo Con Remolque.
Hasta Ahora Me Han Dicho Que Puede Ser La Bomba, Los Selenoides, El Cableado De Los Arnes Externos Y Otros Definitivamente Me Han Sugerido Cambiar La Transmision A Estandar Jejej Que Se Me Hace Muy Descabellado.
Ojala Alguien De Uds. Que Tiene Mayor Experiencia En Esto Supiera Decirme Cual Pudiera Ser La Falla Y Repararla Ya Que El Auto Es De Mi Entero Gusto Y No Quiziera Cambiarlo Por Otro.
Hasta Luego
Hasta Ahora Me Han Dicho Que Puede Ser La Bomba, Los Selenoides, El Cableado De Los Arnes Externos Y Otros Definitivamente Me Han Sugerido Cambiar La Transmision A Estandar Jejej Que Se Me Hace Muy Descabellado.
Ojala Alguien De Uds. Que Tiene Mayor Experiencia En Esto Supiera Decirme Cual Pudiera Ser La Falla Y Repararla Ya Que El Auto Es De Mi Entero Gusto Y No Quiziera Cambiarlo Por Otro.
Hasta Luego