• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla en caja electronica century buick 94 no agarra 4 ni over drive

pabloreyes

Miembro
Saludos amigo tengo un problema con mi century buic 94 caja 4t60e no agarra la cuarta ni hace el overdrive tengo un cale que sale d ela caja perdido no se donde va si algien teine el diagrama o save como van distribuidos los cables se lo agradesco, aunque podria ser otra falla .
 

erick0902

Miembro
Buenas noches amigo, acabo de leer sobre la falla que presenta el vehículo. Si ya lograste detectar la falla me indicas, en caso contrario me gustaría saber si ya verificaste donde va conectado el cable? Si aún no lo determinas tengo el diagrama de esa caja, (si aún lo necesitas me avisas para enviártelo vía correo) pues tuve fallas con la mía y es exactamente la misma, por lo cual la conozco algo. Si ya conectaste el cable y persiste la falla tengo la ligera sospecha que el defecto se encuentra en el automático de la caja internamente; es decir el engranaje que se encarga de hacer ese cambio. Por mi pequeño conocimiento me permito recomendarte lo siguiente: En vista de que mencionas que el detalle está en la 4ta., asumo que automáticamente hace los cambios, entonces prueba metiendo las velocidades manualmente desde 1ra. hasta 3ra y posteriormente la sobre marcha a ver si suelta la 4ta., si no la suelta me inclino a pensar que la falla se encuentra donde te dije anteriormente. Cualquier cosa avisas, saludos!!!
 

pabloreyes

Miembro
amigo nada que e logrado resolver hay tengo el carro parado hace tiempo tenia la empacadura de la camara quemada, si me podrias ayudar con tus conocimientos y el diagrama te lo agradeceria por favor.
 

pabloreyes

Miembro
bueno amigo te comento el hace los cambios normales pero manual , menos el cuarto cambio que no lo agarra ni el overdrive , pero por ejemplo voy en la de de tres cambios la sencilla y le meto la primera y agarar como el overdrive sino me equivoco.
 

pabloreyes

Miembro
amigo si me podrias enviar el manual de la caja d ecentury te lo agardeceria sigo con la falla es mas compre un manual pero no la trae envialo a este correo


por favor vicmay00@hotmail.com

otra cosa agarra todas las velocidades menos la 4 y el overdrive
 

erick0902

Miembro
bueno amigo te comento el hace los cambios normales pero manual , menos el cuarto cambio que no lo agarra ni el overdrive , pero por ejemplo voy en la de de tres cambios la sencilla y le meto la primera y agarar como el overdrive sino me equivoco.

Amigo disculpa hasta ahora veo el mensaje, dame un correo y te envío el manual de esa caja completo, lo compre por internet pero no tengo problemas en compartirlo contigo. El único detalle es que está en inglés, pero me avisas si lo quieres así de igual forma
 

lopezz91

Nuevo Miembro
erick0902]Buenas noches amigo, si me podrias enviar esa informacion te lo agradeceria tengo una falla en un century buick 4t60e no me agarra la velocidad 1 y 4 y chequeando no me llega corriente negativa a los selenoides solo agarra 2 y 3 velocidad
 
Arriba