• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla en century

Hola amigos del foro desde hace mucho que ya no andaba por aca pues vendi mi vocho y me desaparte del mundo de los autos jeje bueno ahora traigo un century 94 el limited 3.1 solo que hace unos dias empezo con una falla de mezcla rica solo que ya no se por donde atacar ya que se le cambio el maf y el sensor de oxigeno y bueno sigue igual la falla es la siguiente
Despues de un recorrido de una hora ya caliente el motor cuando lo dejo sin acelerar osea en relanti empieza a temblar como que se ahoga y solo al acelerar se corrije hasta que vuelvo a acelerar ya con cambio de estos sensores se hizo afinacion y sigue igual solo me queda de duda las fallas del regulador de presion de gasolina pues chupe la manguera de vacio que va al regulador y me supo a gasolina pero no habia liquido espero y puedan ayudarme gracias d:oe antemano saludos

Gracias por tu ayuda amigo te comento que las bujias apenas las cambie y las calibre a lo que indica el manual del coche y las lineas estan en buen estado ya que por la falla que presenta cambie las mangueras agrietadas y puse todo en su lugar y aunque si mejoro no se compuso del todo algun punto mas al que pudiera buscarle?

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.