• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Falla en cilindros 2 y 3 town & country 97 motor 3.8

caballero0000

Nuevo Miembro
Hola que tal, tengo una town & country modelo 97 que presenta falla en los cilindros 2 y 3. La falla me la hizo de un momento a otro mientras manejaba. Lo unico que se me ocurrio fue cambiar bujias y cables pero la falla no se corrigió, se checaron ambos inyectores para ver si estaban tapados pero salieron bien, incluso al montarlos los cambié de lugar hacia los cilindros 4 y 6 para ver si la falla cambiaba de lugar. También se cambió bobina y nada. Dichos cilindros simplemente no trabajan, hay chispa, pulsos de la computadora, para checar si la compresión no se fugaba por alguna o ambas juntas quemadas hice una prueba "casera" ya que yo no soy mecánico y solo cuento con herramientas básicas, quité tapón de radiador para ver si arrojaba el anticongelante a presión y no pasó nada, solo se ve el agua circulando, también quité el tapón de llenado de aceite para revisar si no estaba mezclado con agua y no se ve ningún problema, al hacer eso noté que los balancines trabajan bien sin problema y con eso descarto que las válvulas no trabajen (o al menos eso creo yo). Por último he notado que huele demasiado a gasolina, no la derrama por ningún lado mas bien creo que el olor viene del escape. Habiendo mencionado todo esto me gustaria que alguien pudiera orientarme para dar con la falla, francamente no confío en los mecanicos de por aqui y teniendo la camioneta con falla no puedo darme el lujo de salir mas lejos a buscar opinión, ojala pudieran ayudarme, de antemano muchas gracias.
 
Arriba