en primer lugar el motor debe estar a temperatura normal de operación, esto es 90° C, después apaga el motor y en el compartimiento de la bateria esta el "shorting plug" el cual debes quitar para enviar a la ECU una solicitud de puesta a punto, arranca el motor y verifica el tiempo de encendido el cual es de 6° APMS, deja trabajar el motor por un minuto y posteriormente apagalo, espera más de 10 segundos y reconecta el shorting plug, vuelve a encender el motor y trabájalo para que la ECU haga las correcciones necesarias, si aún así sigue soplando por el escape, entonces con una Mityvac comprueba el vacio del motor, la aguja debe permanecer estable alrededor de 14 mmHg, si oscila entonces tienes falla de vacio por guias de válvula, suerte y comenta.
hijole ahora si que yano entendi nada ya que me pasaron un dato de que lleva 6 grados y otro que lleva 9 y me dicen que quite uno como tapon gris que lleva por la bateria y que ahi lo ponga a 6 o a 9 y otro dato que lo ponga a 0 quitando ese tapon y que ahi queda por fa ayudenme
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