Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amiguitos, estas(VDC-SLIP) son las alarmas que se me prenden en el tablero, mi escaner no enlasa, me dan sugerencias porfa, como puedo solucionar esto uyudaaaaaaaaaaa
vdc es el control dinamico del vehiculo slip es patinamiento todo va en la unidad de control de el abs una de las causas por las que prende ese icono es que estas unidades traen sensor de angulo de giro en el volante tienes que programar pero eso lo programa el equipo de consult 11 y/o consult 111 no es indicativo de fallo solo que el ajuste de el angulo de giro es indispensable para que trabaje el vdc al manejar en curvas saludos desde el sur de tamaulipas
vdc es el control dinamico del vehiculo slip es patinamiento todo va en la unidad de control de el abs una de las causas por las que prende ese icono es que estas unidades traen sensor de angulo de giro en el volante tienes que programar pero eso lo programa el equipo de consult 11 y/o consult 111 no es indicativo de fallo solo que el ajuste de el angulo de giro es indispensable para que trabaje el vdc al manejar en curvas saludos desde el sur de tamaulipas
bravo, gracias por la atencion.
degenme ver si entendi, para solucionar el problema tengo que entrar con el escaner en ABS y desde ahi configurarlo? es asi me perdi