buenas tardes a todos, tengo una pregunta, ojala me puedan ayudar, para ser breve resulta que despues de revisar todos los componentes que podrian provocar que el motor no arrancara( inyectores, arnes de inyectores, modulo de encendido, bobinas etc) al fin resulto ser una bobina ( la que controla el cilindro 2 y 3 estava dañada) , la reemplazamos y el carro funciono perfectamente, lo afinamos y todo normal, al siguiente arranco , pero lo hizo con una falla como de bujia; revisamos, las bujias estavan bien y los inyectores igual, no queriamos culpar nuevamente a las bobinas porque las acababamos de reemplazar, pero resulto nuevamente la falla en el cilindro 3; pusimos otra bobina y funciono nuevamente muy bien, andubo asi todo el dia, y al siguiente otra ves la falla en el mismo cilindro, volteamos las bobinas para ver si en realidad era la bobina la que fallaba y si se cambio la falla a otro cilindro, volvimos a reemplazar y volvio a funcionar bien, pero esta ves solo duro dos horas, ahorita sigue la falla en el mismo cilindro (3), la pregunta es, que podria provocar esta falla? porque es un hecho de que la bobina no da chispa pero lo raro es que solo es en el 3, y al poner una nueva funciona perfectamente,y vuelve a fallar, cabe mencionar que las bobinas no son originales, pero se me hace mucha coinsidencia que las que hemos cambiado funcionan perfectamente y luego fallan solo en el 3, agradezco de antemano su respuesta,