• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla en ford ranger 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les explicare mi problema en una camioneta ranger automatica (electronica) 99. Ya se le cambio el sensor de velocidad y se ha escaneado no presentando ningun informe de falla.

1.- Al ir circulando normal, de repente le entran los cambios bruscamente, golpeados y empieza a parpadear el overdrive; no dura mucho y desaparece trabajando normalmente.

2.- Al ir circulando normal, de repente deja de marcar el velocimetro (se va a cero) y baja la velocidad golpeteando a primera y no hace los cambios, tambien no dura mucho y al empezar a marcar la velocidad, los cambios los hace normal.

Mucho les agradecere me puedan orientar con estas fallas que presenta para no gastar demasiado en la reparacion al estar adivinando.
Muchas, muchas gracias!!!

Les explicare mi problema en una camioneta ranger automatica (electronica) 99. Ya se le cambio el sensor de velocidad y se ha escaneado no presentando ningun informe de falla.

1.- Al ir circulando normal, de repente le entran los cambios bruscamente, golpeados y empieza a parpadear el overdrive; no dura mucho y desaparece trabajando normalmente.

2.- Al ir circulando normal, de repente deja de marcar el velocimetro (se va a cero) y baja la velocidad golpeteando a primera y no hace los cambios, tambien no dura mucho y al empezar a marcar la velocidad, los cambios los hace normal.

Mucho les agradecere me puedan orientar con estas fallas que presenta para no gastar demasiado en la reparacion al estar adivinando.
Muchas, muchas gracias!!!
la mec. no es adivinanza, es revisar para dar un diagnostico con un margen de error. ya que se tiene que hacer pruebas y de estas pruebas depende el costo de refacc. y del trabajo del. mec. ya cambio el sensor de vel. y el "TR" ? ya le hizo afinacion a su caja? cuando le hagan su servicio que le ajusten las bandas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.