Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos tengo una pick up nissan v6 3.0 4x4 modelo 1994 y ya no entro la reversa, los cambios para adelante si entran vien, quisiera saver donde esta el gobernador y si tengo que desarmarle algo a la transmision para llegar a el o lo puedo quitar superficialmente.
si tienen alguna respuesta de que pudiera estar fallando en mi transmision con gusto es vien recibida.........
anexo el diagrama de la trasmision que creo que es, si no fuera esta aganmelo saver
En la direccion adjunta encontraras unos diagramas; el governador es el # 680; pero en tu caso al decir que no entra la reversa; podria ser porque se quebro algun engrane y/o por desgaste de banda,pastas etc.
El governador solo ayuda a regular los cambios hacia adelante
Si tu transmision usa componentes electronicos; ten cuidado al manipularlos son delicados.
Gracias por el consejo y por el diagrama............
Lo que se me olvidava comentarles es que despues de que me fallo algunas veces le e puesto en reversa y dos veces si la agarro en una de las que si agarro la camine una cuadra larga y funciono vien pero al cambiarle para adelante de nuevo ya no volvio a funcionar en reversa, le e seguido intentando y cuando pongo la reversa parece como si estuviera en neutral si se oye el aceleramiento del motor como cuando va a hacer un cambio pero parece que le estubiera poniendo en neutral le acelero y no hace nada.
si la pick up se puede mover en directa y no lo hace en reversa creo que puede ser el embrague de reversa, si no lo hace a ningun lado es el embrague de una via montado al final de la transmision o tambien podria ser por el ATF si ya tiene mucho kilometraje hacer cambio de el, porque alomejor es el liquido hidraulico que no da el suficiente poder al impulsor.
Ya esoy bajando la transmision por que al revisarla vi que la campana esta bañada de un poco de aceite y voy a tener que cambiarle el sello de adelante
para que no tenga fugas y aprobechando la desarmada darle una checada mas a fondo .............seguiremos en contacto.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.