• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla en la velocidad de ralenti

Hola, Les Pido Su Ayuda En Lo Siguiente, Tengo Un Tsuru 3 De 16 Valvulas, Le Acabo De Cambiar El Kit De Distribucion. Antes De Hacer El Cambio , Cuando Prendia Las Luces O Pisaba El Freno El Motor Se Aceleraba Compensando La Carga Del Motor, Ahora Cuando Prendo Las Luces Bajan Las Revoluciones Y Casi Se Apaga, Se Que Puedo Acelerarlo Un Poco Con La Esprea Que Trae En El Cuerpo De Aceleracion Pero Seguiria Sin Compensar La Carga Del Motor, Les Agradezco Su Ayuda.

Lo probable es que necesitas darle servicio al alternador. Está cargando menos de lo requerido. También verifica tu cable de tierra de la batería. Debe estar directa al monoblock. Saludos.

Gracias por tu informacion, al checar ,si está colocada en un tornillo que sujeta la caja de velocidades al monoblock, me podrias decir donde va colocada. Gracias

Bueno, es recomendable que esté directa al monoblock y además tengas otro, ó otros a la carrocería. Generalmente es un sólo cable dividido. Es decir, la mitad va al chasis y la otra al monoblock. Pero si esto está bien, has revisar tu alternador. Para mejor seña, al estar funcionando el motor y activas las luces y aceleras y se eleva la intensidad de la luz, no le des vuelta. Requiere servicio tu alternador.

Perdon, creo que no me supe expresar. cuando me referia a la carga del motor no era con referencia al alternador sino al esfuerzo que hace el motor cuando el alternador empieza a generar energia ,causando que bajen las revoluciones del motor, entonces existe algun mecanismo que automaticamente aumenta las revoluciones del motor compensando este esfuerzo . no se si está controlado por la valvula iac o algo asi,pero ya no lo hace y me da la impresion que me gasta mas gasolina, ademas de que se quiere apagar el motor. les agradezco su tan apreciable ayuda.

hola, debes ajustar las revoluciones de ralenti, para eso hay un procedimiento, mandame un mail solicitando mi manual de nissan, ahi puse los pasos a seguir, mandamelo aqui
francisco.delagarza@gmail.com
esas revoluciones que comentas las regula la valvula AAC, las aumenta cuando se requiere, es como la iac, hace lo mismo, solo que aqui cambia de nombre, comprueba si funciona como decias que prendiendo las luces, si no suben las revoluciones para compenzar la carga, no esta funcionando, por lo pronto, lompiala con carbuclean y cuidado al quitarla, no vayas a perder su resorte

hola, debes ajustar las revoluciones de ralenti, para eso hay un procedimiento, mandame un mail solicitando mi manual de nissan, ahi puse los pasos a seguir, mandamelo aqui
francisco.delagarza@gmail.com
esas revoluciones que comentas las regula la valvula AAC, las aumenta cuando se requiere, es como la iac, hace lo mismo, solo que aqui cambia de nombre, comprueba si funciona como decias que prendiendo las luces, si no suben las revoluciones para compenzar la carga, no esta funcionando, por lo pronto, lompiala con carbuclean y cuidado al quitarla, no vayas a perder su resorte

Hola nuevamente, en el mensaje anterior me indicaron que me enviarian el manual de nissan, asi como la forma de regular la marcha ralenti, pero ya envie 2 mails y no he recibido respuesta, me podrian hacer saber cual es la razon?

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.