Que tal buen dia tengan todos, estoy de nuevo por aquí con una falla que presenta mi camioneta Expedition 2006 con motor 5.4 de 24 válvulas todo empezó por que se le brinco la cadena de distribución se le cambio y parecía haber quedado bien a los 15 días hizo un ruido el motor como si se hubiera quedado sin aceite se apago el motor y ya no quizo arrancar, al dia siguiente que llego la grua por ella para llevarla al taller trataron de encenderla y prendio sin problema pero temblaba mucho el motor se llevo al taller y buscando las fallas que arrojaba el escanner salía que el sensor de posición de árbol de levas banco dos estaba dañado se cambio el senso el cual salio roto no se la causa, la camioneta seguía fallando después de muchos intentos se llego a que el engrane del árbol de levas (Catarina) estaba roto de un perno que trae atrás por lo que no daba la sincronización del tiempo, se cambio engrane, el árbol de levas y la cabeza del banco 2, aun asi la camioneta sigue fallando, ya se checaron bobinas, sensores valvula pcv mangueras de vacio y sigue la falla, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería ya le he invertido mucho tiempo y dinero y no ha quedado.