• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla en nissan 300zx mod 91, problemas en la aceleracion

Gracias de antemano.

Tengo un nissan 300zx mod.91 estandar, este auto funciona muy bien, pero cuando esta caliente al inicio de la aceleracion como que se quedara con poco combustible tengo que re-acelerar, es decir tengo que volver a pisar el acelerador y entonces arranca bien, no es muy notable, pero cuando esto se repite en cada semaforo se vuelve muy incomodo y cansado el manejo en la ciudad.
Si alguno de los muchos expertos me puede orientar, quedare agradecido.
Armando.

Re: Falla en nissan 300zx

el diagnostico empieza por el escaneado amigo
ver que codigos arroja el vehiculo
podria ser el tps, sensor que manda la señal del acelerador
tiempo atrazado
tienes que escanear.

Re: Falla en nissan 300zx

Huichoso, Gracias Por La Respuesta, Voy A Empezar A Revisar Por Ahi, Cuando Tenga Resultados Le Comento, Muy Agradecido.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.