• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla en nissan pick up 2005

Buenas tardes me llamo luis roberto bonilla y necesito de su ayuda por favor, hace 3 dias llevamos mi gerente y yo una nissan pick up mod 2005 motor 2.4L a afinacion y ahora cada que la arrancas parace gelatina todo tiembla y produce contra explosiones por el cuerpo de aceleracion y para colmo se les ocurre ponerla a tiempo sin hacer el ajuste segun fabricante

y si funciono bien cuando ajustaron el tiempo? porque
si todo estaba funcionando bien, lo unico que se me ocurre es que al cambiar las bujias dejaron mal el orden de ensendido.
comenta

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.