- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal resulta q tengo una pathfinder 95 motor vg30e tiene una falla como si estuviera fallando un cilindro solo en baja(se escucha bastante en el mofle)pero lo raro es q el motor se ve parejo como si no tuviera falla alguna incluso al acelerar no se siente falla alguna solo de vez en cuando,,ok ps cheque cilindro por cilindro y todo bien bujias,cables,inyectores,etc,,y por ultimo me fui por lo de la luz del check engine,,ok le saque los codigos y me salio el 32 que tiene q ver con la egr y ps ese si lo esperaba por q esta clausurado el tubo de esa valvula,,,y el otro codigo fue el 21 que dice "ignition signal" o senal de la ignicion a lo que me puse investigar y ps resulta q podria ser el arbol de levas segun mis concluciones perooo antes de meter mano ps quisiera saber si alguien mas haiga tenido el mismo problema o algo similar cualquier tip es bienvenido por cierto soy nuevo en este foro espero encontrar buenas respuestas sale gracias de antemano

El codigo 21 es la señal de ignicion en el circuito Primario que no esta siendo leida por la cumpotadora, ahora no vas a hacerle el test a las bujias ni a los cables, mas bien al distribuidor, y si no tiene distribuidor pues al DIS o sistema de arranque directo, talvez el conector que va a la computadora no esta bien conectado... pero por ahi va la cosa... Yo le haría unas pruebas a estos mas que nada..
Revisa tu distribuidor de repente presenta problemas el balero del eje y te provoca fallo en la señal de encendido y marca codigo de sircuito primario
saludos
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.