• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla en ranger 2.3 modelo 2005

mi problema es que con el escaner me marca falla de encendido en el cilindro 3 y 4 pero tambien el sensor de oxigeno ya cambie bovina y cables sensor de oxigeno la escaneo y los valores marcan bien pero de repente se cae el voltage del sensor de oxigeno y empieza a fallar les agradeceria su informacion y gracias por sus comentarios quiero calar con otra computadora hay que programarla gracias atte. JAVIER

ami ase poko me paso algo paresido pero con una 2010 qe no tenia fuerza traen un motor raro argentino yo tambien cambie la bobina creyendo ke era ese el problema yno al mover el conector se compuzo lo qe ise fue revisar el conector y estaba malo lo cambie y la falla desaparezio aver si te sirve eso

que tal companero por lo regular cuando un motor marca misfire las posibles causas es como por ejemplo
fuga de aire de admision por problema de empaques
baja precion de gasolina ( con 5 o 10 libras de pression por debajo de las espesificaciones marca misfire )
banda de tiempo bija y causa que la banda se estire y el sensor camshaft lo detecta entonses marca misfalla
camshaft danado ( sensor de arbol de levas )
bujias defectuasas que aparentemente se ven en buen estado esto se revisa con un ociloscopio para ver devanado primario ya sea de la bobina ( LA LINEA FORD ULTIMAMENTE SE A DETECTADO MUCHO PROBLEMA CON LAS BUJIAS ESTE ES UNO DE LAS FALLAS MAS COMUNES DE FORD SE RECOMIENDA BUJIAS DIRECTAMENDE DE LA AJENCIA )
injector danado o obstruido etc,etc . saludos cualquier cosa aqui estamos para ayudar

Nota; acuerdate que el codigo de sensor de oxigeno te lo marca porque el motor tiene misfalla te recomiendo primero solucionar el problema de misfalla despues aver como se comporta el oxigeno sensor

Gracias Por Sus Comentarios Efectivamente Era El Empaque De La Cabeza Y Tambien La Bomba De Combustible Gracias Y Saludos

tENGO UNA RANGER 2006 2.3, MI PROBLEMA ES QUE LAS REVOLUCIONES SE SUBEN MUCHO O DE PLANO SE BAJAN MUCHO AL GRADO DE CASI APAGARSE, Y DE REPENTE SIN MAS NI MENOS SE VUELVEN A SUBIR, QUE PODRA SER?? GRACIAS:confused:

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.