- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una ranger 4x4 con falla en el sit. de ign. arranca bien pero al ecelerar falla hecha humo negro y contra explosiones por el escape. ya recorrio varios talleres. le cambiaron pc. modulo TFI sensor de giro y no traia spout. mi pregunta: donde se conecta el spuot tiene alguna resistencia? el numero de pc. corresponde ala camioneta:EEC-IV,EF-SD8. entre asteriscos tiene *26* despues GJ1 y abajo E5TF-12A650-J1B EL MODELO ES FORD RANGER4X4 AMERICANA MOD. 79. gracias.
mecatronic2008 la neta es que de ECU no se mucho, pero como te noto mucho en el foro dejame cecarlo con un amigo que se especializa en eso y ya te diho que onda. hechale ganas y por aqui te escribire de nuez!!!!
tengo una ranger 4x4 con falla en el sit. de ign. arranca bien pero al ecelerar falla hecha humo negro y contra explosiones por el escape. ya recorrio varios talleres. le cambiaron pc. modulo TFI sensor de giro y no traia spout. mi pregunta: donde se conecta el spuot tiene alguna resistencia? el numero de pc. corresponde ala camioneta:EEC-IV,EF-SD8. entre asteriscos tiene *26* despues GJ1 y abajo E5TF-12A650-J1B EL MODELO ES FORD RANGER4X4 AMERICANA MOD. 79. gracias.
mecatronic2008 por lo que comentas de las contra explosiones estamos hablando generalmente de una puesta a tiempo mal sincronizada, ahora que si arranca bien dejame comentarte que yo tuve una mini ranger 4x4 seis cilindros y en una ajustada que me le hicieron al motor me paso algo similar a tu caso y el problema fue dos cables de bujias invertidos. Ojala que te sirva el comentario.
saludos y que todo se arregle de la mejor manera.
mecatronic2008 por lo que comentas de las contra explosiones estamos hablando generalmente de una puesta a tiempo mal sincronizada, ahora que si arranca bien dejame comentarte que yo tuve una mini ranger 4x4 seis cilindros y en una ajustada que me le hicieron al motor me paso algo similar a tu caso y el problema fue dos cables de bujias invertidos. Ojala que te sirva el comentario.
saludos y que todo se arregle de la mejor manera.
ya quedo fue el distribuidor. le hicieron de todo pero no les quedaba. y fijate que el problema estaba en el distribuidor.(desgaste en la flecha) gracias.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.