• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla En Retroceso Transmision Automatica Rav 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia les comento que me esta costando un poco ingresar a los foros, pero es por mi inexperiencia.
el problema con mi camioneta es que no tiene fuerza en el retroceso, la conecto y para que se sienta la traccion no es al instante si no unos 3 a 4 segundos despues, aun asi debo acelerar para que tome fuerza suficiente.
me indicaron que era la electrovalvula pero me gustaria tener su opinion, ya le cambie el aceite y el filtro, espero su respuesta. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba