• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla en revoluciones de honda crv 2007

buen dia amigos tengo un problemita con mi honda crv 2007 motor 2.4 I-VTEC
espero puedan ayedarme. le lave el cuerpo de aceleraccion por que estaba demasiado sucio lo lave perfecta mente sin mover nada lo coloque y arranque la camioneta arranco normalmente pero las revoluciones no bajaron de 1200rpm la fui a probar pero aora dejo de acelerar y el indicador de revoluciones baja y buelve a subir nueva mente asta que deciende a las 1200rpm me esta consumiendo gasolina mas de lo normal aveses se estabiliza a 9000rpm pero nueva mente buelve a hacer el fallo la escanie pero solo como generico y me marca el codigo p0007 (balbula de corte de combustible señal alta) eapero me puedan ayudar de antemano gracias

si tu honda tiene cuerpo de aceleración electrónico tienes que calibrarlo con un escaner que tenga la herramienta para hacerlo y si trae cable o chicote che cate la válvula iac es la de marcha mínima o de ralenti espero que te sirva

lo ke paso eske desprogramaste el acelerador electronico tienen su mañana para lavarse nesesitas buscar kien te lo programa en la agencia