• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla en revoluciones de honda crv 2007

buen dia amigos tengo un problemita con mi honda crv 2007 motor 2.4 I-VTEC
espero puedan ayedarme. le lave el cuerpo de aceleraccion por que estaba demasiado sucio lo lave perfecta mente sin mover nada lo coloque y arranque la camioneta arranco normalmente pero las revoluciones no bajaron de 1200rpm la fui a probar pero aora dejo de acelerar y el indicador de revoluciones baja y buelve a subir nueva mente asta que deciende a las 1200rpm me esta consumiendo gasolina mas de lo normal aveses se estabiliza a 9000rpm pero nueva mente buelve a hacer el fallo la escanie pero solo como generico y me marca el codigo p0007 (balbula de corte de combustible señal alta) eapero me puedan ayudar de antemano gracias :confused:

si tu honda tiene cuerpo de aceleración electrónico tienes que calibrarlo con un escaner que tenga la herramienta para hacerlo y si trae cable o chicote che cate la válvula iac es la de marcha mínima o de ralenti espero que te sirva

lo ke paso eske desprogramaste el acelerador electronico tienen su mañana para lavarse nesesitas buscar kien te lo programa en la agencia

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.