Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
la falla es que cuando enciendo el auto y voy acelerando la piensa para avanzar solo van bajando las revoluciones, le tengo que aplastar al fondo para que reaccione. despues de un kilometro de recorrido esta falla se le quita. pero al apagarlo y encenderlo nuevamente pasa lo mismo.
Antes de esto yo utilizaba el carro con el sensor de oxigeno desconectado porque estaba averiado. y el carro andaba muy bien. pero le instale el sensor de oxigeno nuevo ya que me aparecia el foco check engine y siento me consumia mucha gasolina.
se me agotaron las ideas, cualquier comentario es de ayuda.
ya por ultimo si pudieran contestar a esta pregunta, hace cerca de un año le cambie el sensor map, este es completamente parecido, solo que los numeros que tiene en la parte superior son diferentes. solo concuerdan en que dice "5v". el encargado de la tienda me dijo que hacen la misma funcion que no importaban esos numeritos. pudieran darme un norte si realmente me dijo la verdad???
En algunos casos; el problema se encuentra en el cuerpo o estructura que aloja el conjunto de bobinas. http://www.automecanico.com/auto2013/imagpontiac008.jpg
[La humedad agrieta o le quita capacidad de insulacion [aislamiento].] y da los síntomas que mencionas.
En algunos casos; el problema se encuentra en el cuerpo o estructura que aloja el conjunto de bobinas. http://www.automecanico.com/auto2013/imagpontiac008.jpg
[La humedad agrieta o le quita capacidad de insulacion [aislamiento].] y da los síntomas que mencionas.
lo curioso es como te digo que si desconecto el sensor de oxigeno el carro funciona muy bien. es por eso que descarte alguna falla de chispa. y quiero pensar que es problema de algun sensor.
Hola, ya solucione el problema, resulta que el mecanico que me reparo el motor me coloco chueco el conector que va al modulo de encendido y como consecuencia no hacia contacto uno de los pines que se quebro la laminita.
Ademas un conector del arnes que conecta las bobinas estaba quebrado el seguro que lo retiene y con el movimiento estas entraban y salian.
La solucion fue reemplazar los conectores y listo.
Publico la respuesta para le sea de ayuda a otras personas, ya que yo me quebre mucho la cabeza. en ocasiones es mejor buscar soluciones uno mismo que buscar un mecanico ya que pierdes mucho tiempo y gasto por mal diagnostico.