que tal... 
tengo un problema con mi sentra, sucede que al arrancar el auto enciende bien sin problema alguno, pero ultimamente andando en el, las luces comienzan a destellar notandose muy apenas o simplemente las luces se bajan considerablemente y el carro comienza a dar tirones leves hasta que la bateria queda muerta y se apaga el auto
prove con otra bateria seminueva y sucede lo mismo. me ha dejado tirado ya varias veces...al aprecer es como si el alternador dejara de cargar para ya no hacerlo mas, en el tablero no enciende la luz testigo. he provado con quitar un polo de la bateria y a veces el auto sigue funcionando y otras se apaga.. cual puede ser la causa? regulador, diodos?
tengo un problema con mi sentra, sucede que al arrancar el auto enciende bien sin problema alguno, pero ultimamente andando en el, las luces comienzan a destellar notandose muy apenas o simplemente las luces se bajan considerablemente y el carro comienza a dar tirones leves hasta que la bateria queda muerta y se apaga el auto