• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla en tablero del cambry 2010

pinwin1

Nuevo Miembro
se caen la agujas y marca una falla porque se apaga el a/c y solo manda aire no frió y las agujas empiezan a moverse hacia abajo y pasa en tiempo corto y se quita el problema mas delante lo vuelve hacer de nueo el mismo proceso
 
A ese carro le Quitaron el tablero y se tapizo ??? A desarmarlo pido ocasionar una mala conexión el detalle es que eso fue hace 6 meses y la falla la presentó hace una semana muchas gracias por su comentario inicio la búsqueda de los cables que pudieran tener el problema
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba