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FALLA EN transmicion COLLARIN

Buenos Dias Amigos Del Foro Acudo Con Ustedes Para Una Asesoria Tengo Una Ford Ranger 1998 La Cual Por Las Mañanas En Especial Las Velocidades Estan Muy Duras Despues De Un Rato Encender La Unidad Entraban Bien Ahorita Coincide Con Un Ruido Que Parece Como Si Trajera Grillos , Ya Es Mas Comun El Problema Acudi Con El Mecanico Y Me Dijo Que El Balero Del Collarin Hay Que Cambiarlo Pero En Varias Refaccionarias Me Dicen Que Tengo Que Cambiar Todo Nuevo Por Que No Es Garantia De Que Dure Mucho El Cambio Ademas De Checar Como Andan El Clutch Los Discos Etc Etc Usetedes Que Me Aconsejan Hacer ? No Quiero Que Me Vean La Cara Los Mecanicos
 
hay que bajarlo para ver los desgastes que hay, el clutch por lo general se cambia en conjunto con el collarin, pero ya viendolo se vera si es el clutch el problema o la transmision.
 

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