- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria que fallas presenta cuando falla selenoide lock up
hola que tal bueno hay que recordadr que el solenoide de loock up es un paso mas de la turbina que viene en el cuerpo de valvulas de tu transmision y muchas veces pues cuando se calienta deja de mantener corriente el embobinado del solenoide o la otra es que llevan un balin en la parte de adentro y aunque su voltage y continuidad del solenoide esten bien ..el balin se queda pegado pero bueno en este caso cuando un componente electrico de la transmision falla se va a segunda y deja de cambiar por que se autoproteje y tambien puede ser directamente el loock up en la turbina que se quede pegado ok chekalo si necesitas informacion me avizas tengo manul de esa transmision solo necesito saber si trae AX4N O AX4N
jaja perdon quize decir AX4N O AX4S
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.