• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla en transmisión automática de jetta a4

hola, necesito una orientación de cual sea la causa del fallo de mi auto: es un jetta A4 2000 automático motor 2.0 y lo que sucedió fue que iba andando y de la nada se amarraron las llantas delanteras enseguida moví la palanca de los cambios y no reaccionaba en ninguna velocidad, ni siquiera en neutral se mueven las llantas, agradeceré su valiosa ayuda.:confused:

Pienso que tal vez esten frenadas. en algunos casos despues de una reparacion del cilindro maestro, quedan mal ajustados los frenos, debido a partes internas de diferente medida, en otros casos el diversificador o valvula repartidora de los frenos falla, dando ese sintoma.
Checa, si son los frenos los que se quedan pegados.
Saludos

Una causa comun a los pilotos despistados, nunca checan el aceite del diferencial, deja de lubricar y se pega el balero del piñon del diferencial, se le pone el aceite por el sensor de velocidad a que moje la espiga del spedometro, 80-90w, tienes que cambiar el conjunto del diferencial, consiguete un tecnico profesionista en estas transejes, no talacheros.

empezo affalar despues de una afinacion arranca en tercera y lo lleve y me dijeron que iban a programar la caja y despues de 2 dias fallo otra vez checaron los sensores y estabien le borraron todas las fallas y sigue igual y me dicen que son los cables de la caja ala computadora y y ya se los arreglaron y sigue la falla y ahora medicen que pasa mas corriente de la caja y que quema la garganta eso es cierto o no me podrian ayudar porfa gracias

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.